Este mensaje lo escribió el Padre Gerardo Moreno, párroco en el Estado Bolívar. Además de sacerdote, es escritor, poeta y está terminando la carrera de Derecho. Tiene varias publicaciones y ha sido reconocido internacionalmente.

PRESIDENTE, CIERRE TAMBIÉN A VENEZUELA

“El que tenga oídos que oiga”, palabras de Jesús, el Señor, que usted Presidente Chávez, algunas veces cita a su conveniencia, Y yo las retomo para que, por favor, no sólocierre GLOBOVISION, sino también a Venezuela. Sí, cierre a nuestro país y siga haciendo lo que le dé la gana, porque si hay algo que los venezolanos y venezolanas tenemos claro es que usted no ama este país, porque si lo amara no hubiera sembrando tanto odio de unos con otros. Cierre también a Venezuela, porque un pueblo sin libertad no es pueblo, sino súbdito, y esto es lo que usted persigue.

Cierre también a Venezuela, porque no es de todos, sino de los delincuentes de cuello rojo y delincuentes de a pie. Es de los secuestradores, corruptos y oportunistas revestidos de revolucionarios.

Cierre también a Venezuela, porque los hospitales no cuentan con medicina, estructura y personal suficiente para salvar vidas.

Por cierto, venga a Ciudad Guayana o mande al gobernador del estado Bolívar y díganles que pasen por el Hospital Uyapar o el Seguro Social Raúl Leoni para que verifiquen el deterioro en que se encuentran.

Cierre también a Venezuela, porque el desabastecimiento es galopante. ¡No hay comida, (no hay mantequilla, huevos, carne, leche y pare de contar….) ¡Presidente! El pueblo está pasando hambre, o está “jodío” como dicen los chamos.

Cierre también a Venezuela, porque usted Presidente es más eficiente hacia afuera, hacia otros países, que hacia “su propio país”. Ciertamente, los presidentes latinoamericanos y de El Caribe deben estar muy alegres con usted, porque les ha regalado lo que nos pertenece a los venezolanos. Esos presidentes también son de cuello rojo.

Cierre también a Venezuela, porque los militares, con sus pocas excepciones, perdieron su honor, su valentía y su dignidad, esta última no sé si la han tenido. Ellos ya noestán para defender al país, sino para defender su locura revolucionaria. De hecho en todos los cuarteles se repite una y otra vez, “Patria, Socialismo o Muerte”

“Tremenda consigna para el progreso”.

Cierre también a Venezuela, porque será la única forma de ocultar su cobardía, arrogancia, resentimiento, odio y “arrechera”, por no alcanzar sus logros con sus propios méritos, sino a fuerza de armas de militares que hanbajado la cabeza y han vendido su honor. A fuerza de persecución política, de compra de los Poderes Públicos y hasta del Tribunal Supremo de Justicia.

Cierre también a Venezuela, porque no ha cumplido sus promesas, lo único que usted ha cumplido es la promesa del fracaso como sucedió con el golpe que llevó a cabo. Por cierto, Presidente, ¿recuerda cuando era candidato y recorría Venezuela? ¿Recuerda cuándo estuvo en El Callao? Bueno, allá la gente está cada día más pobre, los mineros, los verdaderos hombres y mujeres que aman este país, no tienen como llevar el sustento a su familia.

Cierre también a Venezuela, porque un pueblo que pierde su derecho de expresarse, es un pueblo sumiso y cobarde, sin embargo, VENEZUELA es un pueblo aguerrido, es un BRAVO PUEBLO que no permitirá que usted y sus altos funcionarios continúen deteriorando las familias con leyes obsoletas, maltratando la educación con leyes que apuntan a la ideologización, acabando con la propiedad privada con leyes en las cuales ni usted mismo cree.

Cierre, también a Venezuela y verá como se prende el peo, de hecho, ya está prendido y eso usted lo sabe.

Si es tan valiente cierre definitivamente a Venezuela.

Padre Gerardo Moreno

Posted by Saúl Hernández