‘La Amenaza Iraní’, es el documental transmitido el jueves 8 de diciembre de 2011 por la cadena Univisión que ha causado la expulsión de la cónsul de Venezuela en Miami, Livia Antonieta Acosta.

Según informa Univisión, Irán ha penetrado América Latina con ayuda del presidente venezolano Hugo Chávez. Habla de los acuerdos firmados entre Irán y Venezuela que van desde la materia militar, nuclear, económica, hasta de construcción de viviendas, pero agrega que estos “acuerdos” van más allá.

Indica que diplomáticos de Irán y Venezuela, estarían presuntamente preparando un ataque cibernético a la Casa Blanca, el FBI, el Pentágono y plantas nucleares. Además de la trama cibernética, entre otras revelaciones, el documental ofrece imágenes inéditas de una operación encubierta del FBI que permitió desmantelar una red que pretendía volar el aeropuerto JFK de Nueva York.  Además lo que vio y documentó un periodista español que se infiltró en las Círculos Bolivarianos de Venezuela y recibió entrenamiento militar.

Parte 1


Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Posted by Saúl Hernández

2 Comments

Deja un comentario